domingo, 5 de diciembre de 2010

Un buen día para empezar

Ya se acerca el fin del 2010. Muchos ya estamos pensando en lo que haremos el 1 de Enero. Muchos ya tienen fijadas las metas y los proyectos para el próximo año. Ya los presupuestos están hechos y aprobados. Pero ¿que del 2010? ¿Qué de lo que no logramos este año?

Es bueno hacer un recuento de nuestros fracasos de este año para mejorarlos el próximo. Muchos hacemos “propósitos de nuevo año” y algunos ni nos acordamos de lo que nos propusimos hacer. Muchos dijimos que rebajaríamos de peso, iríamos al gimnasio o que dejaríamos de comer menos. Otros quizás se propusieron dejar un mal hábito, una adicción o alguna amistad.

No nos desalentemos, que aunque termina el año, siempre es un buen día para comenzar. Posiblemente sea el de empezar un ministerio de ayuda social, o de hablarle a tus amigos de el Mejor Amigo. Quizás hablarle a la chica de tus sueños (que este soltera). Hazlo. No te detengas.

DIOS no se detiene a pensar si lo logrará o no. El sabe que puede, y en Cristo, todo lo podemos también. El 2011 nos está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario