jueves, 9 de diciembre de 2010

La Fe en Jesús nos lleva al cielo

Ayer tuve una de las conversaciones más enriquecedoras que he tenido en mucho tiempo.

Un amigo me contó que había ido al funeral de la mamá de una amiga. Me contó que su amiga era asistente regular de la Iglesia, y que por eso ella presentaba un ánimo diferente en dichas circunstancias. Mi amigo me comentó que la chica cuando se dirigió a los asistentes dijo estar contenta y agradecida porque sabía que su mamá estaba en un mejor lugar. Que todo había servido para que ella descansara y que ahora estaba con el Señor.

Mientras mi amigo me contaba con asombro como esta chica podía estas así en comparación con otras personas que no tienen esperanza, solo pude entender lo que la Fe en Jesús hace en nosotros. Comentábamos que es la Fe, que nos da la esperanza para seguir adelante en las pruebas y situaciones difíciles. Que nos hacen tener fuerzas cuando no hay ninguna. La Fe en Jesús hace eso.

Lo que más me agradó de la conversión es saber que la chica y mi amigo son Católicos, y ellos también saben que su Fe en Jesús los lleva al cielo.




DJ Berges

No hay comentarios:

Publicar un comentario